Feliz Halloween
Villalobos celebra Halloween con una fiesta de disfraces para perros para ayudar a juntar dinero para el refugio. Un amigo de la TV llega en busca de un nuevo miembro para su familia. Lizzy lucha para rescatar a un perro callejero en medio de la noche.