Creció en el refugio
Vuelven unos adoptantes para encontrar un perro que se sienta cómodo en su barco. Tania y Mariah se dirigen al rescate de un perro callejero que se encuentra escondido en un contenedor. Además, el exconvicto Jammall pone en riesgo su futuro.