El hogar es donde está el perro
Uno de los perros favoritos de Earl finalmente consigue un hogar definitivo. Tia se dirige a un pequeño refugio en Luisiana para ayudar. Tania, Mariah y Lizzy se ocupan de un proyecto que muestra perros en sus hogares definitivos.