Rescate divino
Vuelven unas personas que ya adoptaron antes para encontrarle una compañía a su perro. Marcel rescata un perro abandonado en una iglesia. Tia y M2 buscan un perro abandonado. Tania y Mariah intentan recaudar fondos.