Bajo el ala de Earl
Llega una familia de Chicago que espera encontrar a su primer perro. En la parroquia de Assumption, Tia acepta un perro que fue atacado y está cerca de morir. Además, Earl trabaja como mentor de un empleado joven e intenta mantenerlo lejos de problemas.