Encontrar un héroe
Llegan un veterano y su esposa en busca de unos perros que los ayuden con la depresión. Marcel y Mariah se apresuran para ayudar a un perro. Cuando un perro rescatado no se adapta en Villalobos, Tia busca ayuda en otros refugios.