Borrón y cuenta nueva
Vuelven unas personas que ya adoptaron antes y tienen la mirada puesta en Caleb, pero Tia no está segura de que sea la mejor idea. Arrestan a un hombre y le piden ayuda a Villalobos con su perro. Faltan empleados en el refugio.