El cachorro más valioso
Invitan a Villalobos a su primer Puppy Bowl, pero ¿cuál será el afortunado perro que los represente? El nuevo convicto, Spencer, ayuda a Tania en su primera misión de rescate. Una pareja de Florida busca un perro que los ayude a sanar sus corazones.