Año Nuevo para Villalobos
Cuando un hombre sin hogar le pide a Villalobos que se lleve a sus cachorros, Mariah y Marcel deciden ayudar a personas que viven en las calles y a sus perros. Tia y Mariah sorprenden a su familia con un regalo.