Un refugio de la tormenta
Tia contrata a tres nuevos convictos, pero las cosas se complican. Un refugio rural, que amenaza con cerrar, necesita la ayuda de Tia. Una familia que se recupera tras perder su casa y su perro en una inundación, llega en busca de un nuevo mejor amigo.