Mamá drama
Moe y Lizzy rescatan un perro enfermo, pero no es fácil diagnosticarlo. Llega un amigo con la intención de adoptar un perro, y la nueva madre, Tania, lucha por encontrar un equilibrio entre la vida y el trabajo en Villalobos.