l crecimiento
Un hombre de California busca un perro que lo acompañe mientras lucha contra el cáncer. Lizzy rescata un perro enfermo y lo lleva al veterinario con la esperanza de que no sea tarde. Tania y Perry se preparan para una nueva etapa.