Sangre joven
Un nuevo convicto empieza a trabajar en el lugar de Country Matt. Lizzy y Joe luchan por atrapar un perro callejero en un vecindario cercano. Una familia llega a Villalobos para adoptar un perro y así llenar un vacío en sus corazones.