La punta del iceberg
Tia y Sugar rescatan un perro callejero, pero impactadas por lo que encuentran lo llevan al veterinario. Darius, el nuevo empleado, sigue su sueño de trabajar en el ámbito veterinario. Alguien llega a Villalobos en busca de compañía.