Una joven llamada arma
Una pareja de Nueva Jersey se enamora de un nuevo mejor amigo, pero la adopción corre peligro cuando la Dra. Kristen le descubre un soplo en el corazón. Tia rescata un perro y queda impactada por el diagnóstico.