Ahora eleva tus ojos hacia el Sol
Haley regresa al escenario y Brooke recibe noticias que cambiarán su vida. Mientras tanto, Dan regresa a Tree Hill para disgusto de Nathan, quien está a punto de firmar un nuevo contrato con la NBA con la ayuda de su agente, Clay.