Asuntos de familia
Clay ayuda a Quinn a través de una cena con David (SCOTT HOLROYD) y Haley. Julian da la cara por Alex (JANA KRAMER) en el plató de su película y Brooke se apoya en Alexander (MITCH RYAN).