Tocando fondo
Nathan intenta ayudar a Haley y Jamie a afrontar la situación de Lydia (BESS ARMSTRONG). Miranda (INDIA DE BEAUFORT) intenta probar que ella debe producir el disco de Grubb (MICHAEL GRUBBS).