¿Qué estás dipuesto a perder?
Mia (KATE VOEGELE) ayuda a Haley a proteger Red Bedroom Records y Clay defiende a Nathan de un escándalo creciente. Brooke selecciona la cara para su línea de ropa y Dan devela a su novia.