Que se Desaten las Fuerzas
La apertura del club de Karen, TRIC, hace que la gente de Tree Hill se una. Lucas y Felix (invitado estelar recurrente MICHAEL COPON) entablan una disputa sobre Anna (invitada estelar recurrente DANIELLA ALONSO).