Cerca del Cielo Salvaje
Aunque Nathan y Haley ya están casados, Tim (invitado estelar recurrente BRETT CLAYWELL) insiste en ofrecer a Nathan una despedida de soltero post-boda, mientras Brooke le ofrece a Haley una fiesta de despedida de soltera.