No siempre se Consigue lo que se Quiere
El Nuevo vecino engreído de Brooke, la rescata después de haber sido arrestada por robo. Nathan y Haley tienen su primera discusión después de la boda cuando él le compra un regalo en lugar de un necesario auto.