Una carta Cerrada al Mundo
Durante la creación del proyecto de la cápsula del tiempo de la Preparatoria Tree Hill, Anna (invitada estelar recurrente DANIELLA ALONSO) y los miembros del grupo confiesan sus más íntimos secretos en una cámara de video anónima.