Suspensión peligrosa
Tommy se eleva sobre la competencia con un camión monstruo con suspensión peligrosa. JD pierde los estribos con un Camaro de 1992 que necesita pintura. El Thunderbird de 1964 de Martha se vuelve en una pesadilla con una desagradable sorpresa.