Auto con personalidad
Nada dice "cómprame" como un auto con personalidad. La subasta de Tommy se vuelve coqueta. El Camaro SS de Ash muestra su costado testarudo y el BMW S3 de JD resulta un fiasco. La última camioneta de Martha prueba no estar perdida.