La hora de la verdad
Es el momento de la verdad tras superarse unos a otros en la subasta, pero les esperan unas sorpresas. El Crown Victoria Police Crucer 2000 de Martha guarda un secreto. Ash tiene problemas en la ruta y Tommy se arriesga.