Los Car Sharks compiten por ser los mejores dentro y fuera de las subastas. Tommy trabaja en un Chevy Fleetline de 1951. JD supera a la competencia y se lleva una camioneta Chevy para el lodo. Los Sharks definen quién es el corredor más veloz.