En el fuego
El exilio de Devon genera en Matt la necesidad de perdón por parte de un grupo escéptico. Betsy recibe sorprendentes noticias de un genealogista que la llevan a México. Matt debe llevar materiales a una presentación, pero puede que sea mucho para él.