El día del juicio
Devon regresa a casa y no es bien recibido. Cuando Sam, el prometido de Iva, se despide, las tensiones aumentan. Todos se separan para relajarse. Las acciones de Devon arruinan la fiesta para el bebé de Lizzie y todos deciden que se llegó a un límite.