Redención
Sam confiesa lo que pasó con Betsy en Los Ángeles y enfrenta las consecuencias. Matt sigue teniendo problemas con la ley y se entera de que pidieron su arresto. Los grupos se reúnen para conocer al bebé de Lizzie y reciben una sorpresa al conocer a Hoj.