La verdad
El grupo de Los Ángeles se reúne otra vez en una entrevista con Michelle Beadle. La conductora quiere que hablen de sus relaciones tumultuosas, pero Sam, Lizzie, Matt, Devon y Betsy se proponen dejar las cosas en claro de una vez por todas.