Matrimonio en el caos
Después de que un ganadero aparece muerto en su casa rodante, la minúscula ciudad de Driscoll, Dakota del Norte, señala a todos los miembros de la pequeña población. Con pocas pruebas, se necesita más de una década para localizar a su asesino.