Amor mortal de verano
El cuerpo quemado de Sara Summer, madre de tres hijos, aparece en un campo. La noticia de este descubrimiento hace que la gente de la ciudad de Trenton, Tennessee, tema por su seguridad mientras los investigadores buscan pistas para cazar a su asesino.