Receso de primavera
Tynesha Stewart, estudiante de Texas A&M, desaparece durante las vacaciones de primavera. Conforme surgen detalles de su vida privada, la policía descubre novios celosos, agitación en el hogar, y un hallazgo que perseguirá a Bordersville para siempre.