Vivir entre mentirosos
La asistente dental y madre, Sharon Ray, es encontrada muerta. La ciudad de Grand Rivers, Kentucky se une para encontrar al asesino. Sus seres queridos creen que Sharon vivía una mentira y los más cercanos se convierten en los principales sospechosos.