Besar o matar
Cuando un allanamiento acaba con la vida de Bill Ross mientras duerme, los detectives de Shelbyville, Tennesse, se apresuran a descubrir la identidad de un par de hombres enmascarados. A medida que profundizan, descubren una red de secretos y mentiras.