Dormí a pesar de todo
Una adolescente duerme en su casa durante el asesinato de su padre, Ken Eaton. Mientras los detectives investigan la vida amorosa secreta del amado profesor, desenredan una red de engaño y deseo. ¿Se revelará la verdad detrás del trágico final de Ken?