Mátala por la noche
En junio de 2009, la anciana madre de Wendy DiRodio, descubre su cuerpo en la habitación de su casa compartida en el condado de Ventura, California. Otro asesinato semanas antes lleva a los investigadores a preguntarse si un asesino en serie anda suelto.