Ansiedad en estado de alerta
Baylen organiza una pijamada para su hermano Bechnir, mientras Allen y Julie aprovechan la rara oportunidad de tener una cita. Bechnir le confiesa a Baylen su fuerte ansiedad, y Allen enfrenta el doloroso pasado detrás de su actitud protectora.