Adicción al cien por ciento
La sorprendente confesión de Colin a Baylen arruina la visión de la boda. Sammi y Burke no se guardan nada para compartir sus opiniones con Baylen, mientras Allen inventa un plan maestro que espera que Baylen apoye para su gran día.