Obsesionada con todo
Baylen y Colin disfrutan de su compromiso, pero retrasan la planificación de la boda. Baylen interroga a Allen sobre un asunto pendiente. Baylen, reticente, prepara un pastel para el cumpleaños de Colin, y sus padres les hacen una petición sorprendente.