La que tiene tics
Baylen tiene una reacción inesperada al primer lugar de bodas que visitan. Baylen se reúne con su terapeuta para hablar sobre sus objetivos para el día de su boda. En su primera sesión juntos, Colin revela que ha estado guardando un secreto.