Un asesinato que no se puede ignorar
Colleen Batten pasaba un mal momento al recomenzar luego de una separación, cuando se encontró con su antigua pareja, Bob Harris. Planea cambiar su suerte con él, que es padre de tres niños. Ellos enseguida descubren cuan malvada puede ser Colleen.