El precio de la codicia
La apariencia deslumbrante de Betty Lou Lazarra siempre la llevó lejos. Pero cuando esta madre soltera conoce al adinerado hombre de negocios Al Haber, quiere ir más allá. Sus hijastros descubren del peor modo cuán malvada puede llegar a ser.