La respuesta a sus plegarias
Luego de una serie de relaciones fallidas, Veronica cree que Russ, un padre soltero, es la respuesta a sus plegarias. Siempre que su hija Kimberly no se interponga. A medida que crece la familia también crece la ira de esta madrastra.