La pesadilla de la niñera
Donna es atlética, bella y maternal, justo lo que Dennis Yaklich necesita ya que es un padre soltero de cuatro niños. Pero los niños enseguida advierten otras cualidades de su nueva madrastra: roba dinero y los atormenta.