Tres añitos
Las gemelas Cece y Cate cumplen 3 años. Para celebrarlo, Michelle planea una elaborada fiesta de cumpleaños mientras Dan intenta construir las nuevas camas para "niñas grandes" de sus hijas. Con menos de una semana para prepararse, es una carrera.