El rey Jack
Cuando Dan ve que a Jack le cuesta seguir el ritmo de sus amigos en el parque infantil, decide construir un juego más pequeño que pueda disfrutar su hijo. Mientras tanto, Michelle se preocupa de que Jack juegue al fútbol con niños mayores y más grandes.