¡Adiós pañales!
Es el séptimo aniversario de los Hamill y el regalo de Dan para Michelle no da en el blanco. Para hacer las cosas aún menos románticas, es hora de enseñar a Cece y Cate a ir al baño. ¿Podrá Michelle encontrar una forma de añadir romance a su matrimonio?