Los Hamill
Los Hamill son una familia estadounidense muy particular: La pareja Dan y Michelle, su hijo Jack y sus hermanas gemelas Cate y Cece son personas pequeñas. Jack empieza el jardín de infantes y Michelle se preocupa por si encaja con los otros niños.